Elevamon Elevadores S.L. - Servicios

Servicios

Elevamon Elevadores S.L. está estructurada en varios departamentos para ofrecer a sus clientes el mejor servicio:

  • Instalación de ascensores en obra nueva:
Se encargan de todo lo necesario para asesorar al cliente y escoger la mejor opción para instalar un ascensor, ya sea hidráulico o eléctrico. Desde suministrar el material que solicite hasta realizar el montaje, siempre con las máximas garantías de seguridad e higiene en el trabajo. Finalmente, se entrega con todos sus permisos y legalizaciones verificadas por el departamento de industria.

Consulte su amplio catálogo.

  • Reforma y reparación de ascensores:
Reparación y sustitución de todos aquellos elementos de su ascensor que, debido al uso y desgaste, necesitan una actualización. Aseguran, así, el funcionamiento óptimo de la instalación hasta la realización de reformas complejas como la sustitución completa del ascensor, ya sea de forma íntegra o mediante fases de actuación (máquina, cuadro, cabina...). Todo ello, previo estudio por parte de su personal técnico.

  • Mantenimiento de ascensores:
Con el objetivo de conseguir el máximo confort para los usuarios, se realiza el mantenimiento preventivo de piezas y elementos, apoyándose en elementos de máxima calidad en las reparaciones y sustituciones, así como en el alto grado de capacitación y experiencia de sus técnicos. Disponen de precios altamente competitivos con las máximas garantías de calidad y eficiencia.

Ofertan varias modalidades de contrato de mantenimiento para adaptarse a sus necesidades; así como un servicio de atención de averías las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • Instalación de ascensor en edificios antiguos (rehabilitación):
Se disponen de soluciones para toda clase de edificios sin ascensor. Realizan el estudio previo para comprobar la viabilidad de la instalación del ascensor en huecos de escaleras, fachadas o patios. Siempre le ofrecerán una solución de alta calidad y totalmente segura, encargándose de todo el proceso: proyectos, obra civil necesaria, lampistería, cerrajería, etc. Entregan el ascensor una vez realizado íntegramente el proyecto por parte de sus técnicos, ahorrando preocupaciones a las comunidades de propietarios.

Consulte su amplio catálogo.

  • Plataformas de tipo unifamiliar (domestic lift):
Son ascensores de tipo unifamiliar, ideales para casas o para personas con movilidad reducida. Una solución de tecnología práctica y fiable para la superación de barreras arquitectónicas, y adaptable en un mínimo espacio.

Consulte su amplio catálogo.

  • Plataformas de carga (montacargas):
Disponen de una amplia gama para diferentes cargas, dimensiones y alturas. Le asesoran sobre qué modelo es el que más se adapta a sus necesidades. Cabe recordar que las plataformas de carga son aparatos de creación exclusiva para el transporte de de mercancías. En ningún caso deberán emplearse para el transporte de personas.

Consulte su amplio catálogo.

  • Plataformas para personas de movilidad reducida (salvaescaleras):
Destinadas a eliminar barreras arquitectónicas mediante el desplazamiento vertical en edificios existentes, permitiendo el tránsito a todas las personas con movilidad reducida, vayan o no en silla de ruedas.

Consulte su amplio catálogo.
Elevamon Elevadores S.L. ascensor ocean
Elevamon Elevadores S.L. ascensor ice
Elevamon Elevadores S.L. ascensor fantasy
Elevamon Elevadores S.L. logo de gremio empresarial
Elevamon Elevadores S.L. logo de gremio de cosntructores